Desconocida entra en casa de Florida, abraza a su dueña, descansa en la cama y se da un chapuzón en la piscina, dicen policías

Una mujer de 79 años sufrió una extraña intrusión en su casa cuando una desconocida entró, la saludó con un abrazo y luego procedió a relajarse y darse un chapuzón en la piscina, según policías en la Florida.

Ocurrió el miércoles 15 de mayo en Naples y la policía dice que la sospechosa es un personaje local de las redes sociales que publica videos promocionales en TikTok. Naples está en la costa del Golfo del estado, unas 165 millas en auto al sur de Tampa.

“La sospechosa ... entró en la residencia sin permiso y dio un abrazo no deseado a una habitante”, dijo la policía de Naples en un comunicado de prensa del 16 de mayo.

“(La mujer) luego se sintió como en casa sentándose en una silla en la sala, descansando en una cama durante varios minutos, luego procedió a saltar en su piscina, antes de salir de la residencia”.

La habitante no reportó haber resultado herida por la “invitada no deseada” e investigadores no precisaron si enfrentó a la intrusa acusada en algún momento.

Investigadores identificaron a la sospechosa como una mujer de 47 años que está “actualmente en libertad condicional estatal por un delito de 2020 de resistencia a un agente”.

Fue arrestada en su casa en el Condado Collier y acusada de “allanamiento de morada”, dijo la policía.

Los detalles de un motivo no han sido revelados.

La empresa de redes sociales de la sospechosa promueve negocios y oportunidades recreativas en Naples.

“Me gusta difundir la bondad”, dice la mujer en un video de TikTok.