Será descomunal disputa por el campeonato mundial superpluma

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Una "guerra" en el ring es lo que prometen Emanuel Navarrete y Óscar Valdez este sábado. Es la segunda ocasión que se enfrentan y, aunque el mexiquense salió con la victoria en agosto de 2023, para esta ocasión quiere un triunfo contundente sobre el sonorense.

"La gente está esperando que sea algo extraordinario y, para que así sea, tengo que noquear a Valdez", dijo el Vaquero, en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.

Navarrete expondrá su título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, así que Óscar asume con responsabilidad este compromiso, porque quiere cobrar revancha.

"Soy un bendecido de enfrentar al campeón. La primera pelea la perdí, pero tener otra oportunidad de enfrentarme a él significa todo para mí. Es la pelea más grande en mi carrera", subrayó.

PUBLICIDAD

Ante la promesa de nocaut del "Vaquero", Valdez toma la advertencia con profesionalismo, porque piensa que "es una frase auténtica y me gusta que me diga que va a noquearme, porque yo —con todo respeto— también voy a buscar noquearlo".

Navarrete compartió que, personalmente, no disfrutó vencer a Óscar por decisión unánime, motivo por el que aceptó una nueva pelea, para mostrarle que esta rivalidad podría marcar una nueva historia en el boxeo mexicano.

"Si gano como la vez pasada, va a ser un pastel sin cereza. Por eso, tengo que noquear a Valdez. Eso va terminar siendo un factor importante, para que se dé una pelea como la que queríamos al inicio", señaló el "Vaquero".