Se desatará el drama en "MasterChef Celebrity"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Mucho drama es lo que habrá en el tercer programa de "MasterChef Celebrity", pues son sólo los participantes terminarán explotando ante el estrés y las exigencias del reality, también los chefs, específicamente Betty Vásquez.

En el avance, que se ha publicado en las redes sociales del programa, nos muestran a una chef Betty sumamente enojada porque uno de los participantes, aparentemente, decidió ignorarla, desatando así su furia.

"Siempre hablas de los dos jueces como si yo fuera invisible, hoy yo no critico", dijo la experta gastronómica, pero no se deja claro hacia cuál de los participantes va dirigido el mensaje.

Además, Margarita "La diosa de la cumbia" expresó su molestia pues una de sus compañeras, la atleta Macky, decidió ponerse al tú por tú con uno de los jueces más exigentes, el español Pablo Albuerne, a quien invita a probar el platillo que cocinó: "Yo lo invito a que así como nosotros probamos su paella, también pruebe lo nuestro", a lo que el español declinó y Macky González expresó "qué mala onda".

Arturo López Gavito apareció diciendo que lo que hizo la atleta "es una estupidez", Francisco Gattorno afirmó que está saliendo de sus cabales y Talina Fernández "no sé si voy a subir al balcón".

En este nuevo episodio, que se podrá ver a partir de las 20:00 horas de este domingo, estará como invitado el vidente Víctor Florencio, conocido como el "Niño prodigio", con quien tendrán una dinámica en el que se mezclará la cocina con el esoterismo.