Se desata una pelea generalizada entre dos familias en Disney World

·2  min de lectura

Esta semana se produjo una pelea masiva en Disney World entre dos familias, lo que supone el segundo incidente de este tipo en el parque de atracciones en los últimos tres meses.

Un transeúnte del parque temático de Orlando captó en vídeo la pelea, que se produjo en algún lugar entre el Castillo de Cenicienta y el Vuelo de Peter Pan, según la cadena local Fox 35.

Cuando las dos familias empezaron a enfrentarse, se pudo escuchar a varias personas de los dos grupos gritándose antes de que los individuos de cada grupo se separaran del núcleo principal para lanzar golpes a la familia contraria.

La pelea duró unos minutos antes de que llegara la seguridad del parque para disolverla, y duró lo suficiente como para que se oyera a uno de los espectadores comentar fuera de cámara dónde estaba exactamente el personal del parque.

“No sé qué provocó este altercado. Nos encontramos con él y parece que tardaron unos dos minutos en llegar dos miembros del personal de seguridad. Los ayudantes del sheriff llegaron probablemente unos cinco minutos después”, relató un testigo de la pelea a FOX 35 News el miércoles.

Los puños volaron en Disney World el miércoles después de que dos familias se vieran envueltas en un altercado que se convirtió en una pelea generalizada (Fox 35/captura de pantalla de vídeo)
Los puños volaron en Disney World el miércoles después de que dos familias se vieran envueltas en un altercado que se convirtió en una pelea generalizada (Fox 35/captura de pantalla de vídeo)

Fox 35 reportó que uno de los hombres sufrió lesiones en la cara, mientras que otro terminó hospitalizado con una laceración facial y otros sufrieron moretones más pequeños, según The Daily Mail.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo a The Independent que tres personas fueron arrestadas por un delito menor de agresión y confirmó que una persona fue llevada al hospital por una lesión menor.

Walt Disney World Today compartió una entrevista con una de las personas que supuestamente estuvieron involucradas en la pelea del miércoles, quien explicó que el altercado comenzó cuando estaban en la fila para el Mickey’s PhilharMagic cuando uno de los miembros de la familia se dio cuenta de que había dejado su teléfono en la silla de los Vehículos de Transporte Eléctrico.

Ese miembro de la familia abandonó la fila para recuperarlo, pero cuando volvió, otra familia que estaba en la fila para la misma atracción no le permitió volver a la fila con su propia familia.

Al parecer, las dos familias se enfrentaron después de la atracción y el intercambio verbal se convirtió rápidamente en una pelea física que fue grabada en vídeo y compartida en redes sociales un sinnúmero de veces.

Este incidente es el segundo altercado de este tipo que se produce en el parque temático en los últimos meses.

El 9 de mayo, una mujer que asistía al espectáculo de fuegos artificiales de Walt Disney World sufrió, al parecer, una lesión en la cabeza después de que la tiraran al suelo en una pelea con una pareja por el lugar en el que debía situarse durante el espectáculo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.