Desaparecen cinco adolescentes en Jalisco; hay 12 mil 637 personas sin localizar en la entidad

Desaparecen cinco adolescentes en Jalisco; hay 12,637 personas sin localizar en la entidad
Desaparecen cinco adolescentes en Jalisco; hay 12,637 personas sin localizar en la entidad

Cuatro adolescentes que se encontraban en San Agustín, Tlajumulco, Jalisco, desaparecieron desde el jueves pasado.

Se trata de Roxana Dávalos Nuño, de 16 años; Flor de Kenia Nuño Vázquez, de 14 años; Beatriz Esmeralda Márquez, de 15 años y Gloria Martínez Ramos, de 16 años.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado ya publicó las fichas de las menores de edad, hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que desaparecieron.

De acuerdo con las características dadas a conocer por la Comisión, Roxana usaba un pantalón de mezclilla y blusa con estampado de flores; Flor portaba una blusa blanca y pantalón de mezclilla; Beatriz usaba pantalón de mezclilla y blusa floreada y Gloria tenía un pants negro y blusa amarilla.

El organismo también señaló que hay otra menor de edad que no ha sido localizada desde el 29 de abril y se le vio por última vez en Lomas de San Agustín, sin que hasta ahora se tenga mayor información de su paradero.

El Registro Nacional de Personas Desaparecidas o no Localizadas (RNPDNO), informó que Jalisco tiene el primer lugar nacional de personas desaparecidas con 12 mil 637 y es la segunda entidad con más asesinatos en lo que va del 2021.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Jóvenes exigen justicia por el secuestro y asesinato de 3 hermanos en México