Derbez podría someterse a segunda operación, revela Rosaldo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días la salud de Eugenio Derbez ha sido foco de atención, esto luego de que se diera a conocer que sufrió un fuerte accidente que le ocasionó serias lesiones en el hombro. La encargada de revelar la noticia fue su esposa, Alessandra Rosaldo, mediante un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales; en el que también detalló que no peligraba la vida del comediante pero que tendría que ser intervenido quirúrgicamente.

El día de ayer, Debez fue llevado hasta el quirófano para atender las múltiples fracturas que tenía y aunque trascendió que se encontraba estable y en recuperación; sin embargo, la situación se complica pues, al parecer, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" aún podría necesitar una segunda operación.

De acuerdo a las declaraciones que Rosaldo ofreció a su llegada al aeropuerto de la capital mexicana, el querido comediante volvería la sala del quirófano, pero esta vez para que su hombro sea reemplazado: "Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas y probablemente haya que reemplazar el hombro", dijo.

Además, reveló que Eugenio ya fue dado de alta, que se encuentra en casa y en compañía de familia para iniciar su proceso de recuperación, el cual tomará de bastante tiempo.

Sobre las versiones que circulan alrededor de este accidente, Rosaldo no quiso hablar al respecto, pues aseguró que prefiere que sea él quien, en su momento: "Prefiero que los detalles los dé más adelante él. No voy a compartir nada de lo que realmente sucedió hasta que él lo quiera", agregó.

Por último, la actriz agradeció las muestras de cariño y expresó que Derbez se encuentra sumamente conmovido por todos los mensajes y la buena vibra que ha recibido en estos días: "Agradece profundamente todo lo que ha recibido. Ha sentido un amor tan grande, llegando de todos lados que eso se siente hermoso", finalizó.