Anuncios

Xolos sentenciados a pagar multa millonaria

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana que comanda Miguel Herrera siguen acumulando problemas con el andar del torneo, ya no son solamente 15 partidos sin conocer la victoria, ahora también están destinados a pagar una multa millonaria por tercera ocasión de forma consecutiva.

Tras la derrota ante Mazatlán del pasado viernes, el conjunto fronterizo se mantiene en la penúltima posición de la tabla porcentual, solamente por encima de los Bravos de Ciudad Juárez con un cociente de 0.9588, por lo que al final del torneo están destinados a pagar la segunda multa más alta en la Liga MX, que asciende a 47 millones de pesos.

"Eso (su continuidad con Xolos) solo lo puede contestar el dueño", comentó Miguel Herrera en conferencia de prensa después del partido ante Mazatlán

Pagan multa. Una vez se confirme que los Xolos pagarán la multa, serán tres ocasiones de forma consecutiva en que los fronterizos no se escapan de desembolsar una cantidad millonaria por quedar entre los tres últimos luga res de la Liga MX en la tabla porcentual en 2022 y 2023, sumando una cantidad de 141 millones de pesos.

Por si fuera poco, el conjunto fronterizo tiene una racha negativa de 32 partidos de forma consecutiva sin ganar como visitante.

La última victoria de los Xolos de Tijuana en la Liga MX fue el primero de noviembre del 2023 en la jornada 15, cuando vencieron a los Tigres 2-0.