Se viene lo bueno

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Tras el triunfo ante Bolivia, Jaime Lozano ya está de regreso en el país para afinar los últimos detalles de cara a los enfrentamientos amistosos que sostendrá ante Uruguay y Brasil previo a la Copa América.

Los elementos que reforzaron al combinado Sub-23 para encarar el enfrentamiento ante Bolivia: Julio González, Alexis Peña, Jordan Carrillo y Andrés Montaño no regresaron a México, ya que de Chicago volarán a Denver para encontrarse con el resto de jugadores de la selección mayor.

Poco a poco, los elementos que convocó Jaime Lozano se han ido integrando a los entrenamientos del Tri. de hecho, jugadores como Luis Ángel Malagón, Israel Reyes, Julián Quiñones, Uriel Antuna, 'Charly' Rodríguez, que estuvieron presentes en la final del pasado Clausura 2024 y otros que llegan del futbol de Europa como César 'Cachcorro' Montes serán los últimos en alistarse.

El calendario ajetreado de la selección mexicana iniciará la próxima semana, cuando se enfrenten a la selección de Uruguay que comanda Marcelo Bielsa el próximo miércoles en el Empower Field at Mile High de Denver. Posteriormente la selección viajará a Texas para preparar el partido ante Brasil el próximo sábado.

Le llenaron el ojo. Al término del partido ante Bolivia, Jaime Lozano aseguró que además de llegar a Francia para encarar el Maurice Revello, hubo varios jugadores que le llamaron la atención por lo mostrado dentro del terreno de juego.

"Hoy me voy muy contento porque hubo jugadores muy sobresalientes, más allá del resultado. Los muchachos empezaron muy fuerte. Hay tres cuatro que a mí me dejan muy contento. Estoy seguro de que van a tener oportunidades pronto", afirmó Lozano.

El 'Jimmy' aseguró que seguirá 'fogueando' a distintos jugadores.

"La intención es que estos jugadores sigan creciendo. Varios de ellos se han ganado seguir. Muchos de estos jugadores en poco tiempo serán la base de la selección nacional. Muchos de ellos estarán por muchos años", dijo Lozano en la rueda de prensa posterior al partido.