Anuncios

Vielka Pulido se hizo famosa tras viralizarse un video por el que la apodaron "Lady Humilladora"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este miércoles se registró el asesinato de la creadora de contenido Vielka Pulido, mejor conocida en las redes sociales como "La Bendi".

De acuerdo con algunos reportes policiales, ella y su novio fueron atacados a balazos cuando salían de un gimnasio ubicado en la zona de Zavaleta, Puebla.

Tras estos hechos, los agresores huyeron del lugar a bordo de dos vehículos compactos de color gris, por lo que se desplegó una intensa movilización policial, así como la presencia de Policías Municipales, Estatales, y de la Guardia Nacional.

En 2018, la joven poblana de 21 años se dio a conocer en el mundo de las redes, luego de hacerse viral por un video donde aparecía obligando a una de sus compañeras a pedirle perdón de rodillas por supuestamente haber hablado mal de ella y de su mamá; por lo que fue apodada como "Lady Humilladora".

En el clip que se ha hecho viral en varias plataformas como X, se observa a varias jóvenes alrededor de la influencer, quien vestía una blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos, cuestionando a una joven que portaba una sudadera roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

"¿Por qué cambias tu número? ¿Por qué tu mamá tiene miedo que vayas a los lugares a donde yo voy, te desapareces, borras tus fotos de Instagram. Se dónde vas, a qué rumbos vas, con quién te juntas, ¿Por qué tienes tanto p*nche miedo?", se escucha decir a Vielka, quien le pidió en diversas ocasiones a su compañera que le pidiera perdón; por lo que ésta no dudó en hacerlo, pero no fue suficiente, ya que le pidió que se quedara agachada.

"Bueno, ahorita mismo le marco a mi familia. Si quieres ahorita le marco a mi mamá, a mi papá, que vengan y hagan un desmadre, ¿quieres eso? Lo hago. Pásame mi celular", expresó.

Luego de que este videoclip resurgió tras su muerte, usuarios dejaron algunos comentarios como: "El karma es bueno", "A nadie se le desea la muerte. Uno sabe sus consecuencias, pero es inhumano decir "qué bueno que le pasó…".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Balas y urnas, el panorama de la violencia electoral en México