Anuncios

El video retro de Julián Álvarez cuando estudiaba en el colegio de River

El video retro de Julián Álvarez cuando estudiaba en el colegio de River Plate
El video retro de Julián Álvarez cuando estudiaba en el colegio de River Plate - Créditos: @Instagram: @julianalvarez

El futbolista Julián Álvarez se convirtió en uno de los más queridos en el último tiempo de la Selección Argentina. No solo por tener un papel preponderante dentro del campo de juego, sino también por su manera de ser afuera de él. Sin embargo, pocos conocían su pasado en las juveniles de River Plate, en el que mostraba un perfil lejano a la persona tranquila que es ahora. Un usuario compartió un compilado de sus travesuras en el instituto educativo Millonario y se volvió tendencia en X.

Julián Álvarez en las selección juvenil argentina de gira por Moscú
Julián Álvarez en las selección juvenil argentina de gira por Moscú - Créditos: @Instagram: @julianalvarez

A sus 23 años, Julián Álvarez logró lo que pocos pudieron: conquistar la Copa del Mundo, la Copa Libertadores y la Champions League. Además de su repentino crecimiento futbolístico, que lo condujo de River Plate al Manchester City, el mejor equipo de la actualidad a nivel internacional, el cordobés nacido en Calchín se convirtió en el héroe de los más jóvenes que lo reconocen como la “Araña”.

En los pocos años de carrera, el delantero se mostró tranquilo fuera del campo del juego, medido en sus declaraciones y lejos de cualquier polémica, como lo son algunos futbolistas a este nivel. Pero en su adolescencia mostraba una faceta totalmente distinta a la actual.

Un usuario de X compartió un compilado mostrando divertidos momentos del futbolista dentro del aula, en complicidad con sus compañeros. En el video de la cuenta “Tendencias en Argentina” se ve al joven delantero, con el uniforme escolar, peleando con un amigo en tono de broma, luego se lo ve rascándose la nariz, también recibiendo un golpe en el brazo de otro niño y por último riéndose en medio de la clase.

El video hizo reír a muchos en la red social por esta faceta más “terrenal” y sorprendió a otros por cómo era en su adolescencia. En la caja de comentarios, muchos usuarios se refirieron a este inédito material. “Un pibe normal, eso lo hace más grande todavía”; “Qué locura. El video me hizo bajarlo un poco a la tierra y pensar lo igual que era a nosotros. Parece tontería, pero a veces lo tenemos tan alto que nos olvidamos que vivió las mismas situaciones que nosotros”; “Todo Peter Parker tiene que tener su etapa high school” e “Y pensar que años después gana absolutamente todo lo que existe, cosas de crack”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe destacar que el joven cordobés atraviesa uno de los mejores momentos de su corta pero exitosa carrera. Hizo su aparición futbolística el mismo año en el que River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en 2018, así como también fue figura años después en la conquista de La Liga Profesional 2021.

Del mismo modo, formó parte de la renovación que llevó adelante Lionel Scaloni y conquistó la Copa América 2021, Finalissima 2022 y la Copa del Mundo en el 2022. Como si esto fuera poco, se unió al mejor club del mundo en la actualidad, dirigido por Pep Guardiola. En el último año, el Manchester City ganó todo: Premier League, FA CUP, Champions League, Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.