Anuncios

US Soccer presenta uniformes para selección femenil y Juegos Olímpicos

US Soccer presentó los nuevos uniformes de local y visitante para 2024 -denominados American Classic y American Icon, respectivamente- que lucirán la selección femenina y el equipo olímpico masculino de Estados Unidos en los preparativos y durante los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

La selección mayor masculina también portará los uniformes para la Copa América de este verano, así como las semifinales de la Nations League, las cuales se disputarán el jueves.

Por primera vez, las 27 selecciones nacionales de US Soccer, incluidas las selecciones nacionales ampliadas y las selecciones nacionales juveniles, llevarán los uniformes durante el mismo ciclo, mientras que las selecciones nacionales juveniles femeninas Sub-17 y Sub-20 también los lucirán en sus respectivas Copas Mundiales de la FIFA este año.

La camiseta local del Clásico Americano es predominantemente blanca, con ribetes rojos, blancos y azules que recuerdan el diseño de una bandera en el cuello y los puños de las mangas. La camiseta se combina con pantalones cortos azul marino y medias blancas.

La jersey de visitante American Icon es predominantemente azul, con un estampado en la parte inferior que se inspira en la camiseta de visitante de 2014. Las camisetas se combinarán con pantalones cortos y calcetines rojos.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.