Anuncios

Tricolores, ya en Dallas para Liga de Naciones

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El grueso de la Selección Mexicana llegó a la sede donde participará en el Final Four de la Nations League de la Concacaf.

Jaime Lozano, junto con su cuerpo técnico arribó por la tarde a la ciudad texana, donde ya se encontraban algunos jugadores.

Los seleccionados provenientes de la Liga MX, acabando sus juegos se dirigieron a los Estados Unidos, para llegar al hotel de concentración. Los primeros en llegar fueron Uriel Antuna y Carlos Rodríguez de Cruz Azul, así como Luis Chávez, quien proviene del Dínamo de Moscú del futbol ruso que en estos momentos se encuentra suspendido.

Por lo que pudiera pensarse, los jugadores del América y Guadalajara, que se acababan de enfrentar en el Clásico Nacional, volaron juntos desde la capital tapatía hasta Dallas, demostrando que la rivalidad terminó en cuanto el árbitro dio el silbatazo final.

La Selección Mexicana se enfrentará el próximo jueves a Panamá en el estadio AT&T, en una de las semifinales del torneo, y en caso de ganar jugará contra el equipo que resulte vencedor del partido entre los Estados Unidos y Jamaica.

El Tricolor, en las dos pasadas ediciones de la Nations League de la Concacaf, se ha ido en blanco, en la primera quedó en segundo lugar al ser derrotado en la final por Estados Unidos y en la segunda logró ganar la tercera posición al derrotar a los canaleros.