Anuncios

Trato del "Tata" divide opiniones

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El proceso del Tri en Qatar 2022 aún es algo que no se olvida para aficionados y jugadores, que en estos días hablaron de cómo les fue con Gerardo "Tata" Martino al frente del equipo nacional y mientras unos dicen que no era una relación tóxica, otros aseguran que fue un trato difícil.

Para Henry Martín, delantero del América y del Tri en el Mundial pasado, lo que se vivió con el técnico argentino no fue difícil, sólo algo con mucha seriedad y firmeza.

"No, desgastada no (la relación); el "Tata" es una persona muy recta, muy seria y él no te daba pie a nada. Con él era trabajar, trabajar, muchas veces trabajábamos dos veces al día, cansados, pero era su forma de ser; hay técnicos que no te ponen a entrenar mucho", dijo el jugador durante una entrevista que dio al canal de Azteca Deportes.

En tanto, para Irving "Chucky" Lozano, no se dio el mejor trato con el estratega argentino, a quien calificó como demasiado estricto y exigente.

"Creo que nunca hubo una buena conexión entre su cuerpo técnico y los jugadores, nos trataban como niños chiquitos, como si fuéramos militares", dijo el jugador del PSV.