Ya trabajan a toda máquina en refuerzos para Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Pese a que no ha finalizado el presente Clausura 2024, la directiva de Cruz Azul encabezada por Iván Alonso ya trabaja en negociar los refuerzos que llegarán al equipo para la siguiente temporada.

La reducción de cupos de jugadores No formados en México (NFM) ha hecho que La Máquina se enfoque en fortalecer su plantel con jugadores mexicanos.

En días pasados se habló de que serían de cuatro a cinco los jugadores que buscaría el conjunto cementero para la siguiente temporada; entre los cuales están los nombres de Jorge Sánchez, y Jorge Ruvalcaba, exjugador de Pumas que juega en Bélgica, esto de acuerdo con Armando Melgar de FOX Sports.

Problemática. Tras la baja de Juan Escobar al inicio de la temporada, La Máquina tiene ocupadas ocho plazas de jugador NFM, por lo cual, no tendría que modificar el actual plantel si así lo desea. Sin embargo, al término del certamen regresarán al club Cristian Tabó (en Pumas) y el argentino Augusto Lotti, quien está a préstamo en Lanús.