Anuncios

Toxin, Arez y Látigo se integran a Lucha Libre Élite

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Como unos buenos "Vipers", Arez, Látigo y Toxin decidieron cambiar de piel y emprender su propia "Mala Fama" como independientes; sin embargo, hace unos días fueron presentados como parte del elenco que conforma el regreso de Lucha Libre Elite.

"Lo dejamos muy claro cuando salimos de la Triple A, venimos a buscar nuestra historia y este es el primer paso. Ya lo hicimos en Naucalpan y, en el primer día, salimos Campeones, lo que le espera a Liga Elite es ver a la verdadera Mala Fama, Látigo, Toxin y yo", dijo Arez.

"El mismo grupito de siempre" ha tenido una evolución considerable ya que su experiencia internacional les ha otorgado los recursos suficientes para consolidarse como independientes.

"Afortunadamente, hemos crecido demasiado internacionalmente, los tres hemos salido y triunfado. Luchadores al vapor no somos, señores, y regresamos a nuestros terrenos, el circuito independiente ahora lo hacemos de la mano de Lucha Libre Elite, lo que fue una gran sorpresa para la gente", señaló Látigo a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Van por todos. Aunque este domingo 21 de abril, en el Frontón México, les toca enfrentarse a Argenis, Verdugo y Dr. Karonte Jr., no están cerrados a enfrentar a cualquier equipo que les pongan enfrente, sin importar que sea de las grandes compañías.

"Nosotros estamos abiertos a trabajar con quien sea, porque la bandera independiente no se cierra a nada y lo que menos queremos hacer es amarrarnos, somos 100% agentes libres y si nos toca estar en un evento de Liga Elite contra gente de Triple A o del Consejo Mundial, no tenemos problemas porque tenemos la preparación. Bienvenidos todos los retos que están por venir", concluyó Toxin.