Anuncios

El Toluca le da la vuelta a los Tuzos y se ubica en tercero

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Toluca repitió la fórmula que le causó daño a Pumas: Fue contundente en el momento preciso para dar un golpe de autoridad y derrotar (2-3) a Pachuca.

Los dirigidos por el portugués Renato Paiva, que con el paso de las semanas se ven más sólidos, necesitaron únicamente de 45 minutos para colocarse en el tercer puesto general. Los escarlatas vinieron de atrás, luego de recibir la anotación tempranera de Pachuca, que abrió el marcador con un disparo de pierna izquierda de Miguel Rodríguez (3'), anotación que tuvo respuesta inmediata de los Diablos, al igualar el marcador con un buen remate de Brian García (13'). El gol del empate cayó como balde de agua fría al equipo de Guillermo Almada, que recibió un segundo golpe tras la marcación y doble definición de un penalti cobrado por Tiago Volpi (34').

El broche de oro para la visita llegaría en el último suspiro de la primera parte, cuando Alexis Vega aprovechó un error defensivo para marcar (44'). En la segunda parte Pachuca tuvo una ligera respuesta, suficiente para descontar y sellar el resultado mediante Bryan González (82').