El "Tano" ansía estar en su primera final

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew. Una gran prueba para el equipo de Fernando Ortiz, quien busca su primera final como técnico.

Desde que llegó a México, con el América, el "Tano" disputó tres semifinales y en todas quedó eliminado. Complicados momentos vivió el técnico argentino en Coapa; sin embargo, tiene otra oportunidad.

"Me muero por jugar una final. Si bien se me ha negado, tengo muchas ganas de jugar una final. La palabra presión no la tengo en mi vocabulario, los chicos hacen algo que les gusta desde chiquitos. Es una semifinal, lo veo y lo considero así", declaró previo a su partido en Ohio.

Contra el conjunto de la MLS buscarán también disipar las dudas que han llegado, luego de su titubeante andar en la Liga MX, al hilar cuatro partidos sin victoria.

"En la Liga MX hay que reconocer que no pasamos un buen momento, el colchón que tuvimos nos habilita a aceptar la derrota, pero no hay que estar tranquilos. El partido más importante es mañana [hoy], el respeto hacia ellos lo tenemos y el esfuerzo para llegar a la final debemos demostrarlo", aseveró.

El dato

4 partidos hilan los Rayados sin victoria en la Liga MX; suma tres derrotas y un empate.