Stuani: "Lo que hemos vivido este año es increíble e histórico"

Girona, 24 may (EFE).- El capitán del Girona, Cristhian Stuani, reivindicó en la fiesta de final de temporada y justo después de la victoria por 7-0 contra el Granada de este viernes que lo que ha vivido este año el equipo "es increíble e histórico" y que el curso que viene el equipo va a "disfrutar" y va a estar "en un lugar que va a ser un sueño", la Liga de Campeones.

Stuani dio las gracias a la afición, por estar al lado del equipo "en los momentos duros", quiso felicitar al equipo por un año "impresionante" y pidió un aplauso para Míchel Sánchez, un entrenador que "con su ambición" ha guiado el camino del Girona. Se mostró "muy orgulloso" de equipo y de la afición y dijo que "Girona late fuerte", en su primer discurso en catalán.

También cogió el micrófono Portu, para celebrar "una temporada histórica" y alabar un vestuario que es "una familia increíble".

Instó a todo el mundo a "disfrutar al máximo este momento" y se mostró feliz porque las caras y lágrimas de tristeza de años pasados ahora son "de felicidad".

Míchel también dio las gracias a la afición, por acompañar al equipo en una temporada "histórica", y a los jugadores, "los mejores jugadores que puede tener un entrenador".

También pidió a la grada si piensa que el equipo ha tocado techo y gritó que él tampoco lo cree, entre los habituales cánticos de 'Míchel, català'.

La fiesta acabó con fuegos artificiales y una vuelta de honor al estadio y continuará el domingo, con una rúa por las calles de la ciudad y más parlamentos.

(c) Agencia EFE