Anuncios

Santiago Taboada promete cablebús para la Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición "Va X La Ciudad de México", recorrió este viernes el tianguis de la colonia La Cruz, en la alcaldía la Magdalena Contreras, donde escuchó las necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad y movilidad.

"Ellos sufrieron mucho en la pandemia, inclusive a muchos de ellos no les permitieron instalarse y ha sido muy difícil en estos momentos. Y lo dijimos desde el principio: los mercados públicos, los tianguis, las concentraciones tienen que recibir un apoyo directo del gobierno", destacó en candidato del PAN, PRI y PRD.

Asimismo, Taboada aseguró que una de las tres líneas de cablebús que propone será para conectar La Magdalena Contreras, ya que es una zona que realmente lo requiere, "en vez de haber hecho el cablebús que hicieron para cumplir los caprichos del presidente para que pasara prácticamente por su cuarta sección, debieron invertir precisamente para hacer el cablebús aquí en Magdalena".

También reiteró que, como parte de una de "Las 5 de Taboada", será fundamental Blindar la CDMX, "eso tiene que ver con la delincuencia organizada, detener la extorsión y hoy Magdalena está teniendo un problema que no tenía hace muchos años y tiene que ver precisamente con el crecimiento de las narcotienditas; tenemos que hacer trabajo, no solamente de inteligencia, sino realmente operativo para que esas narcotienditas dejen de operar al interior de las colonias".