Anuncios

San Juan: una mujer de 28 años quiso evitar un choque y se incrustó con su auto en una estación de servicio

Un auto se incrustó en un servicompras.
Un auto se incrustó en un servicompras. - Créditos: @Tiempo de San Juan

El miércoles por la mañana una mujer de 28 años incrustó su auto en un servicompras de YPF en la capital de la provincia de San Juan. Por el accidente no hubo heridos de gravedad.

Según contó la joven, una moto se atravesó en su camino y quiso evitar el choque, por lo que desvió su auto a toda velocidad y perdió el control. En consecuencia, impactó de lleno contra el local, en donde se produjeron destrozos y estallaron los vidrios.

El video de la cámara de seguridad, recuperado por el portal local San Juan 8, muestra cómo el Volkswagen Gol de Trend gris se dirige sin control, y rápidamente, hacia la estación de servicio, atravesando el playón de carga de combustible y luego impactando contra el local. Incluso, se ve a un hombre escapar para evitar ser atropellado por el vehículo. Una vez que se rompe el ventanal, el auto se detiene.

Por la magnitud del choque hubo un herido que fue trasladado a un hospital de la zona, pero se encuentra fuera de peligro.

Un auto se incrustó en un servicompras.
Un auto se incrustó en un servicompras. - Créditos: @Tiempo de San Juan

Otro antecedente

En septiembre de 2023, un hombre de 35 años conducía a gran velocidad por las calles de Córdoba, perdió el control de su camioneta, se incrustó dentro de una casa y debió ser retirado por una grúa. El incidente ocurrió en el barrio José Ignacio Díaz Cuarta Sección de la capital cordobesa, cuando una Chevrolet Zafira se estrelló y quedó incrustada en una vivienda en las calles Risco y Alvarado al 3415. Ni el conductor ni ningún peatón resultaron heridos.

Como resultado del impacto, la verja y el alambrado de la casa quedaron destrozados, y el Volkswagen Vento del dueño del lugar, de unos 23 años, también sufrió daños. En tanto, una grúa tuvo que asistir a desatascar el auto. La Zafira terminó con graves daños en el frente.