Salvador Reyes diría adiós al Nido

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Cristian Calderón al América ya surtió sus primeros efectos en el plantel, aunque no todos estén a gusto con esto.

Al cubrir la lateral izquierda con Luis Fuentes —quien firmó por seis meses más— y el "Chicote" Calderón, las Águilas se dieron cuenta de que sobra un jugador en esa posición y este es Salvador Reyes.

El zaguero, traído de Puebla hace un par de torneos, apunta a ser el que pague los platos por la oportunidad que los azulcrema le dan al ahora ex de las Chivas.

El destino de Chava Reyes parece ser el Necaxa, que quiere llenarse de americanistas, ya que también están tras los servicios del volante ofensivo argentino Leonardo Suárez, quien perdió la titularidad el torneo pasado con Alex Zendejas.

En la media cancha azulcrema también podría haber cambios, ya que se habla de la salida de Richard Sánchez para la posible llegada del panameño Adalberto Carrasquilla, quien milita en el Dynamo de Houston de la Major League Soccer de Estados Unidos.