Anuncios

Ruegan por la salud del "Ojitos"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El reconocido entrenador mexicano Enrique "Ojitos" Meza de 76 años, se encuentra bajo supervisión médica por complicaciones de salud.

Fue Raúl Pérez, narrador de TUDN, el que aseguró que Meza se encontraba en valoración médica, aunque poco tiempo después el exfutbolista Emanuel "Tito" Villa compartió que el "Ojitos" se encontraba bien, aunque en recuperación, y junto a su familia.

"Acabo de hablar con su familia y me dicen que está estable y con muchas ganas de salir adelante. ¡Pronta recuperación y gran abrazo para nuestro querido Enrique y toda su familia!".

Cruz Azul también se pronunció sobre la situación del que fuera uno de sus jugadores más emblemáticos en los setentas, además de convertirse en su dirigente durante cuatro etapas.

"A nuestro muy querido amigo Enrique 'Ojitos' Meza: Todo el pueblo cementero te desea una pronta recuperación y te enviamos un gran abrazo. Mucho ánimo y fuerza. #AzulDePorVida".

De acuerdo con información extraoficial, Enrique Meza Jr., habría dicho que su padre será dado de alta en estos días. La misma fuente explicó que Meza tuvo un dolor intenso y una herida que aún no le cierra luego de ser operado de las rodillas hace casi un mes, por lo que su familia decidió internarlo.