Rosario y Riestra firman tablas en el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga de fútbol en Argentina

Buenos Aires, 17 abr (EFE).- Rosario Central y Deportivo Riestra, equipo ascendido esta temporada a la máxima categoría del fútbol argentino, firmaron tablas este miércoles en el último encuentro de la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga.

En un choque que cerró las acciones en la Zona A del torneo, los rosarinos se vieron sorprendidos a los 15 minutos de juego con un tanto de Alan Barrionuevo para los blanquinegros.

Sin embargo, los de Miguel Ángel Russo lograron igualar el encuentro en las postrimerías del primer tiempo, con un gol del colombiano Jaminton Campaz.

El conjunto Canalla no mostró su mejor versión sobre el terreno de juego, pero, una vez eliminado de la Copa de la Liga, ya está pensando en el duelo que afrontará este martes por la Libertadores en Caracas.

Tras el partido de este miércoles, los rosarinos concluyeron en undécimo lugar, con 15 puntos, dos más que su rival de esta noche.

Este fin de semana se disputan los cuartos de final de la competición, con los choques River Plate-Boca Juniors, Estudiantes-Barracas Central, Godoy Cruz-Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors-Defensa y Justicia.

(c) Agencia EFE