Anuncios

Ricardo Peláez revienta al "Chicharito" por presumir vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En la fecha FIFA los jugadores de Chivas recibieron unos días libres tras la serie de tres Clásicos Nacionales que afrontaron, situación que el "Chicharito" Hernández aprovechó para tomar unas vacaciones, pero no fue del agrado de aficionados y del analista Ricardo Peláez.

Hernández superó su lesión y desde hace unas semanas ha tenido actividad con el equipo que dirige Fernando Gago, en la Liga MX tiene 147 minutos, mientras que en la Concachampions tuvo 33 minutos de juego, en ninguno de los dos torneos ha podido anotar.

Una vez que el "Chicharito" Hernández presumió las fotos de su descanso en la playa, Ricardo Peláez lo criticó en el programa "Futbol en picante".

"Hoy salió en una fotografía que está descansando en la playa, con todo respeto, no creo que le guste a la afición, que se recupere y que siga trabajando fuerte para que se adapte lo más rápido posible", comentó Peláez.

Hugo Sánchez intentó defender al "Chicharito" Hernández

La polémica en la mesa se desató con Javier Alarcón, pero destacó que Hugo Sánchez defendió al máximo goleador de la Selección Mexicana al asegurar que están en sus días libres y puede hacer lo que le plazca.

Hecho que reprobó por completo Ricardo Peláez.

"No, tiene nada de malo. Es inoportuna en mi punto de vista", indicó el comentarista de ESPN.