Anuncios

Se resolverá pronto el problema del agua: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- En medio de las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que muy pronto se resolverá en definitiva el problema de la escasez de agua en la alcaldía de Iztapalapa.

"Estamos muy conscientes y atendiendo el problema de la escasez de agua, yo creo que se va resolver, en definitiva, pronto, muy pronto, porque es muy justa su demanda y tienen razón", dijo.

En conferencia de prensa, el Mandatario fue cuestionado sobre la falta de agua en esa alcaldía, una de las más pobladas de la Ciudad. Ahí, el presidente reconoció que aunque se ha avanzado en toda la capital del país e Iztapalapa, garantizando la seguridad, todavía hace falta hacer más.

"Le vamos a pedir al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, que nos ayude con esto", subrayó el jefe del Ejecutivo.

El presidente López Obrador recordó que como aspirante a jefe de Gobierno, "así como ahora y más fuerte", enfrentó una "guerra sucia" que venía disminuyendo su ventaja en las preferencias electorales.

Sin embargo, gracias al apoyo del pueblo de Iztapalapa y a que la campaña por la Jefatura de Gobierno llegó a su término es que ganó la elección.