Anuncios

Realizan segunda audiencia de Braulio "N"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Este sábado, en los Juzgados de Control y Juicio Oral de Barrientos se lleva a cabo la segunda audiencia de Braulio "N", luego de que una juez fijará prisión preventiva el pasado miércoles para continuar con la investigación de quien fuera gerente de una tienda deportiva en Naucalpan y golpeara a Saraí, una de las trabajadoras del lugar.

Se espera que hoy, la juez pueda determinar si el sujeto de 25 años de edad, que quedó grabado agrediendo físicamente a la mujer de 24 años, es vinculado o no a proceso por los delitos de lesiones y hostigamiento sexual.

La acción por la que fue arrestado ocurrió en la Plaza Ambientes de Ciudad Satélite, el pasado 31 de enero; tras cinco días prófugo, fue hallado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México y posteriormente trasladado al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Durante la audiencia inicial, la juez determinó como legal la detención de Braulio "N", mientras que el testimonio de Saraí, relatado por la Ministerio Público, señala que el hombre también la habría acosado.

De igual manera, el abogado defensor solicitó a la juez ampliar a 144 horas el plazo para determinar si se vincula o no a proceso a Braulio, por los delitos de lesiones con la agravante de que la víctima es mujer y era su subordinada, así como por hostigamiento sexual, lo cual fue aceptado.