Anuncios

La reacción de Usain Bolt al golazo de chilena de Alejandro Garnacho para Manchester United

Usain Bolt felicitó a Alejandro Garnacho por el gol convertido en el Manchester United
Usain Bolt felicitó a Alejandro Garnacho por el gol convertido en el Manchester United

En el marco de la decimotercera fecha de la Premier League, Manchester United enfrentó al Everton en condición de visitante. Con la necesidad de un triunfo que lo catapultara a los primeros lugares de la clasificación, el equipo de los Diablos Rojos contó con la incidencia del argentino Alejandro Garnacho, quien convirtió un gol espectacular que puso en ventaja a su equipo. Después, el encuentro terminó en goleada 3-0 del United.

Todo sucedió en el amanecer del partido, cuando el juvenil de 19 años, quien arrancó como titular, se posicionó en el vértice del área y al recibir un centro pasado ensayó una media chilena que se clavó en el segundo palo del arquero Jordan Pickford e hizo delirar a los presentes en el estadio Goodison Park.

El Kun Agüero presenció una carrera de Fórmula 1 con un outfit que le hizo recordar viejos tiempos

Este tanto no pasó por desapercibido, ni mucho menos, por los hinchas del Manchester que ocuparon la cabecera visitante de la cancha y explotaron de algarabía al ver que Garnacho, con una pirueta, abrió el marcador en un cotejo reñido ante uno de los protagonistas de la Premier League como lo es el Everton.

Un Lionel Messi auténtico en Disney: el divertido video en uno de los juegos con su hijo más chiquito

Tras esta conquista, las redes sociales oficiaron de termómetro para conocer la reacción de los hinchas, como así también de las celebridades como Usain Bolt. Es que el exatleta jamaiquino, hincha confeso del Manchester, decidió utilizar su cuenta de X (antes Twitter) para expresar su emoción por un gol fuera de serie.

La reacción de Usain Bolt tras observar el gol de Alejandro Garnacho
La reacción de Usain Bolt tras observar el gol de Alejandro Garnacho

Goal of the season”, comentó Bolt en una frase que, traducida al castellano, significa “Gol de la temporada”. Además, otros followers, también se unieron a este sentimiento al graficar que el gol del atacante será seguramente ternado como uno de los más imponentes de la temporada vigente del fútbol inglés.

Un argentino que reside en Alemania sorprendió al revelar el costo de vida de un estudiante

Luego de este golazo, que le sirvió como un empujón emocional al Manchester, el equipo conducido táctica y estratégicamente por el neerlandés Erik ten Hag siguió con un ritmo arrollador para completar una goleada en rodeo ajeno. Para ello contó con la colaboración de Marcus Rashford, de penal, y Anthony Martial, en última instancia, para coronar un 3-0 implacable que deposita al United en la sexta ubicación de la tabla con 24 unidades a 6 del líder Arsenal.

De esta forma, el argentino no solo contribuyó desde lo individual, sino que también desde lo colectivo para así ganarse la consideración del entrenador, quien, en reiteradas ocasiones, expresó que Garnacho aún debía amoldarse al equipo para así crecer en una de las ligas más competitivas de la actualidad.

La publicación de Alejandro Garnacho en Instagram junto a su hijo Enzo
La publicación de Alejandro Garnacho en Instagram junto a su hijo Enzo - Créditos: @Instagram: @garnacho7

Por otra parte, dentro de su crecimiento, Garnacho y su novia Eva García recibieron a su primer hijo llamado Enzo. En un posteo que se viralizó en las redes sociales, ambos publicaron el 4 de octubre la llegada de un nuevo integrante a la familia: “Enzo Garnacho García 04/10/23″, expresaron en su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad a sus seguidores. A raíz de ello, varios jugadores de la selección argentina se tomaron un minuto para felicitarlos como Enzo Fernández, Ángel Di María, Alexis Mac Allister, entre otros, lo que da a cuenta de la unión que existe en el plantel.