Anuncios

El Kun Agüero presenció una carrera de Fórmula 1 con un outfit que le hizo recordar viejos tiempos

Sergio Agüero presenció una carrera de la Fórmula 1 con un outfit relacionado con un equipo de fútbol
Sergio Agüero presenció una carrera de la Fórmula 1 con un outfit relacionado con un equipo de fútbol

Sergio “Kun” Agüero presenció la última clasificación de la temporada 2023 de la Fórmula 1 en Abu Dhabi. Es que el exfutbolista, ahora devenido en empresario gamer con la creación de KRÜ esports, decidió asistir a este evento tan importante en el deporte de las cuatro ruedas que se disputó en el Circuito de Yas Marina.

Al ser una celebridad en el mundo del deporte, la presencia del exfutbolista de la selección argentina no pasó por desaparecido, ni mucho menos, al elegir un look colorido que hizo alusión al Manchester City, el club inglés donde convirtió 260 goles y se transformó en el goleador histórico de la institución.

El outfit personalizado del Manchester City que utilizó el Kun Agüero en la carrera de la Fórmula 1
El outfit personalizado del Manchester City que utilizó el Kun Agüero en la carrera de la Fórmula 1

Con un traje compuesto por un pantalón blanco y en la parte superior una remera de los Citizens, Agüero se paseó por el circuito ubicado en los Emiratos Árabes, donde se sacó fotos con los pilotos y fue uno de los protagonistas de la jornada. Tanto es así que la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Instagram, en paralelo con la de la Premier League, decidieron armar un posteo especial sobre la presencia del argentino.

¿Cambiando el fútbol por la Fórmula 1, Kun Agüero? Ese overol se ve bastante elegante”, escribió el perfil público de la F1 en sus redes sociales para destacar el outfit que escogió el deportista a la hora de asistir a uno de los eventos más importantes del año.

En varias fotos que se publicaron en Instagram, Agüero mostró el traje especial que llevó puesto, el cual complementó con una gorra de color azul marino. A raíz de esto, los comentarios en la publicación no tardaron en llegar, como el del piloto argentino Franco Colapinto, quien le tiró un guiño al streamer: “¿Querés que te enseñe a manejar, Kun?”, añadió con un emoji compuesto por una cara con una lengua, en señal de complementar la chicana.

Otra de las apariciones importantes del Kun en la jornada previa a la carrera oficial que se disputa este domingo fue cuando le entregó el premio a Max Verstappen, el neerlandés que ganó la carrera y además alcanzó el récord de Lewis Hamilton al conquistar 12 clasificaciones en un mismo año.

Sofia Calzetti junto al Kun Agüero en la carrera de la Fórmula 1
Sofia Calzetti junto al Kun Agüero en la carrera de la Fórmula 1

Por otra parte, el exfutbolista del Barcelona e Independiente, entre otros, asistió a la jornada del sábado y de este domingo en compañía de su novia Sofía Calzetti, quien mediante sus redes sociales, mostró varias stories de la presencia de ambos en un evento que acapara todas las miradas de los fanáticos de la Fórmula 1.

Con un outfit completamente diferente, el Kun, según se observan las imágenes, se encuentra con una remera de color blanco y su pareja con una camisa de la misma tonalidad clara. Además de esa instantánea, Calzetti subió tres videos más donde se observa la antesala de la carrera con la aparición de varios pilotos, un show de colores que brindaron unos aviones y por último, un cartel luminoso de la F1 que indica la proximidad de una carrera importante para conocer al último ganador del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Messi celebra con la afición del Inter Miami su octavo balón de oro