Anuncios

El golazo de chilena de Alejandro Garnacho para Manchester United ante Everton por la Premier League

Alejandro Garnacho se elevó en el aire e impactó de derecha la pelota al segundo palo del arquero Jordan Pickford
Alejandro Garnacho se elevó en el aire e impactó de derecha la pelota al segundo palo del arquero Jordan Pickford - Créditos: @Jon Super

Descomunal. Así fue la media chilena que construyó Alejandro Garnacho para que a los 2′ Manchester United le gane 1 a 0 a Everton como visitante en el partido correspondiente a la 14ª fecha de la Premier League 2023/24. Fue su primer gol en el campeonato en 10 partidos, aunque en la mayoría fue suplente.

El argentino enmudeció Goodison Park, donde muchos aficionados del local todavía ni siquiera se habían acomodad en sus asientos. Marcus Rashford recibió un pase largo cruzado, habilitó a Diogo Dalot y, este, antes de que se le termine el campo de juego, envió un centro que cruzó toda el área y encontró del otro lado al delantero argentino.

Lo que hizo aun más impactante la definición es que el jugador de la selección argentina tuvo que retroceder varios pasos sobre sí mismo, se perfiló sin perder de vista la pelota, se elevó y ejecutó cruzado. Jordan Pickford se estiró, pero no pudo hacer nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Un futbolista amateur enloquece a los espectadores con gol increíble