Anuncios

Rayos quiere seguir sorprendiendo en Liga MX; recibe a León

Rodrigo de la Mora

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Luego del parón de la fecha FIFA, los Rayos del Necaxa no quieren perder ritmo y quieren seguir sorprendiendo en la Liga MX.

Los de Aguascalientes recibirán este domingo 31 de marzo en el estadio Victoria al León en partido de la Jornada 13 del Clausura 2024 a las 19:00 horas.

Los Rojiblancos han mantenido un nivel que los ha colocado entre primeros ocho de la tabla general con 21, contrario al certamen pasado donde fueron uno de los cuadros coleros de la general.

Eduardo Fentanes, director técnico mexicano de los Rayos, sabe que una victoria más catapultaría a su equipo a seguir avanzando y pensar en terminar entre los cuatro mejores de la campaña.

Antes de la suspensión del torneo por fecha FIFA, Necaxa venció 2-1 de visitante a la Máquina del Cruz Azul.

Los hidrocálidos tienen récord de cinco ganados, seis empates y una sola derrota.

Por su parte, León mantiene números muy parejos, cinco ganados, cinco derrotas y dos empates.

El cuadro Esmeralda se encuentra a cuatro puntos de distancia de Necaxa, con lo que sacar los tres puntos del Victoria sería oro molido para los guanajuatenses.

La fecha pasada la Fiera sacó un triunfo de 2-1 ante los Camoteros de Puebla.

El último partido entre estas dos escuadras se disputó en el estadio de León en el Apertura 2023 y el resultado fue un empate a un gol.

En el Apertura 2022 se registra la última visita de los Esmeraldas a Aguascalientes y en dicho certamen los Verdes cayeron 3-2 ante los Rayos.