Anuncios

Querétaro visita al Atlas confiado de sumar puntos

Elda Lastra

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Atlas espera que jugar en casa ahora sí le dé suerte para ganar al Querétaro, no como en la pasada fecha cuando recibió al Monterrey y cayó 2-1 ante los regios.

Los rojinegros luchan por no quedar en los últimos lugares de la tabla con los 10 puntos que suman hasta la fecha 12, que los posiciona en el puesto 14, con tan solo cuatro victorias, seis derrotas y dos empates. Por su parte, Querétaro llega confiado al tener 17 puntos, con cuatro victorias, cinco empates y únicamente tres juegos perdidos.

En el duelo contra Rayados, Atlas inició con todo al lanzar tres tiros a gol en los primeros minutos, pero el fuera de lugar al minuto 12 pareció bajarles la moral pues los intentos disminuyeron. Casi al final del primer tiempo, al minuto 44, Eduardo Meza lanzó un cañonazo desde fuera del área y consiguió el primer gol de Rayados.

En el segundo tiempo, Monterrey regresó motivado y Jesús Gallardo sumó el segundo tanto del encuentro con un remate de cabeza. Poco podían hacer los rojinegros para remontar, fue entonces que al minuto 81, Aldo Rocha logró el gol de la honra. La frustración llevó a Hugo Nervo a marcar una falta que ameritó la tarjeta roja al minuto ocho de tiempo complementario.

Por su parte, el Querétaro llega con una victoria ante Juárez. En el partido, tras dos tiros a gol y un fuera de lugar, por fin cayó la única anotación del encuentro, gracias al remate de Federico Lertona al minuto 31. Pocos minutos después (37'), Pablo Ortiz cometió una falta que ameritó el cartón amarillo, que se convirtió en rojo luego de reclamarle al árbitro. Pese a que Bravos tomó el control del encuentro a partir de la expulsión, no consiguió el tan anhelado gol y el duelo terminó 1-0 a favor de los queretanos.

Ahora toca el turno del partido entre Atlas y Querétaro, que se disputará a las 17:00 horas el domingo 31 de marzo, dentro de la fecha 13 del torneo Clausura 2024.