Anuncios

Pumas, con la intención de sacarle ventaja a la localía

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas se encuentran en una etapa de transición en el comienzo del Clausura 2024 con nuevo entrenador en la persona de Gustavo Lema.

Por tal motivo, la derrota (3-1) ante Atlético San Luis en la pasada jornada los tiene enfocados en mejorar, pero no alarmados, porque "es muy temprano para sacar conclusiones". En sus siguientes dos partidos, el conjunto de Lema tendrá la oportunidad de revertir la situación y retomar el rumbo, ya que afrontará los duelos contra Pachuca y Necaxa en condición de local.

El capitán de los universitarios, Adrián Aldrete, aseguró que el equipo está concentrado en "tratar de hacer lo mejor posible" para quedarse con los tres puntos frente a los Tuzos y después "ir paso a paso", pensando en su siguiente rival: los Rayos. "Aprovechar la localía, el estadio y a nuestra afición. [Queremos] darles una alegría ahora que es fecha doble y las dos tocan en casa, ojalá que sea una semana redonda", compartió el lateral izquierdo.

Sobre la escuadra de Guillermo Almada, el ex del América y del Cruz Azul puntualizó: "Es un equipo muy dinámico y joven. La valía más grande que tiene es que tira para adelante, le gusta presionar mucho y salir rápido con el balón, hay que estar muy atentos a todo".