Anuncios

Puebla es el primer eliminado del Clausura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El Club Puebla se ha convertido en el primer eliminado del Clausura 2024 a cuatro fechas de que concluya el torneo; tras esta brutal noticia, se despide de una racha de siete torneos jugando el repechaje o el recién implantado Play In o Liguilla.

En este semestre, los Camoteros no pudieron sumar los puntos necesarios para alcanzar siquiera la novena y décima posición, sitios que desde el semestre pasado juegan el pase por el Play In.

Hasta antes de la presente temporada, La Franja jugó seis veces la Liguilla, aunque sólo en una ocasión disputó la ronda de las semifinales (Guardianes 2021), en los demás sólo se acercó hasta cuartos de final.

El Puebla se comenzó a desmoronar desde la salida de Nicolás Larcamón en el Apertura 2022, pues para el Clausura 2023 puso fin a una racha de cinco torneos al hilo jugando la Liguilla. Al entonces DT Eduardo Arce sólo le alcanzó para el repechaje.

Dos torneos después, los técnicos R. Carbajal, F. Aristeguieta y A. Carevic no lograron regresar al equipo al protagonismo de la Liga MX.