La publicación de la mujer de Marcelo Gallardo ante el inminente regreso del entrenador a River Plate
Desde el momento en el que se dio a conocer que Martín Demichelis dirigiría su último partido en River Plate ante Sarmiento de Junín, los hinchas “millonarios” se ilusionaron con la vuelta de uno de sus máximos ídolos: Marcelo “El Muñeco” Gallardo. Sin embargo, hasta este martes, la noticia de su vuelta no se puede confirmar porque todavía se están tratando algunos aspectos del contrato; por ello, el periodista Hernán Castillo confirmó que Marcelo Escudero estará al cargo provisoriamente de los entrenamientos y del próximo partido ante Unión de Santa Fe. En todo este contexto, Geraldine de la Rosa, pareja del entrenador, compartió un mensaje en su cuenta personal de Instagram que emocionó a todos.
Tras una temporada sin hacer funcionar al equipo, que obtuvo resultados negativos, Martín Demichelis dejó de ser entrenador de River Plate y, entre llantos y emoción, se despidió de los hinchas el domingo pasado en el estadio Monumental.
Rápidamente, el foco mediático deportivo apuntó a Marcelo Gallardo, uno de los máximos ídolos del club, quien se encontraba en Mendoza mirando a su hijo Nahuel, junto a la madre de sus hijos, Geraldine de la Rosa.
El lunes siguiente, las cámaras siguieron a la pareja en el aeropuerto antes de su llegada a Buenos Aires, donde el entrenador tenía planeado una reunión junto al presidente de River Plate, Jorge Brito. Si bien las negociaciones van por buen rumbo, todavía no firmó contrato y por el momento, el entrenador interino será Marcelo Escudero.
Este martes, el periodista deportivo Hernán Castillo contó más detalles a través de su cuenta de X. “Hoy a la tarde será el primer encuentro oficial entre Jorge Brito y Marcelo Gallardo. Todo encaminado, pero no creo que llegue a dirigir el domingo en Santa Fe. Hay muchas cosas que definir. Nada prohibitivo, pero mucha letra chica que hace todo muy lento”, remarcó.
Mientras todo el mundo del fútbol argentino está a la expectativa de la vuelta de uno de los entrenadores más importantes del último tiempo, Geraldine de la Rosa compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram con un mensaje que describió lo que fue el último fin de semana para ella, pero que también ilusionó a los fanáticos de su marido.
En la postal, con montañas mendocinas de fondo, se la ve junto a su pareja, a su pequeño hijo Benjamín y su hijo futbolista, Nahuel. “Esos momentos donde las palabras sobran. Gratitud”, fue el mensaje de la mujer en medio de tanto revuelo mediático.
En la foto se los puede ver a los cuatro sonriendo, sentados sobre una mesa al aire libre en el paradisíaco paisaje de la ciudad capital. En otra publicación en su feed de Instagram, Geraldine se mostró sola, sentada en la misma mesa, riendo al aire y mostrando el gran momento familiar que estaba viviendo. Sin embargo, esa tranquilidad parece comenzar a disiparse, ya que de concretarse la vuelta de Gallardo a River, volverá el fuerte foco mediático durante el próximo tiempo.