PSV empata de último minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- De manera milagrosa, el PSV con Hirving "Chucky" Lozano en la cancha evitó otra derrota más dentro de la UEFA Champions League, al empatar de último minuto al Sevilla 2-2. El delantero mexicano puso la asistencia de gol con la que el equipo neerlandés selló la igualada en casa en la jornada 2.

Los últimos minutos del encuentro fueron de auténtico alarido en el Philips Stadium, ya que Nemanja Gudelj le había dado la ventaja a los españoles al 68' de partido. Sin embargo, a cuatro minutos de que se cumpliera el tiempo regular, Luuk de Jong marcaría desde los once pasos, en lo que parecía ser un marcador definitivo.

Tan sólo unos segundos después, el Sevilla nuevamente tomaría la ventaja gracias a un testarazo fulminante de Youssef En-Nesyri. Los más de 30 mil asistentes que se dieron cita en la casa del PSV se quedaron sin palabras después de lo que había pasado. Sin embargo, en la última jugada del partido apareció el "Chucky" Lozano para cobrar un tiro de falta y mandar un centro que remató de Jong, y que para buena fortuna de los locales, quedó dentro del área para que Jordan Teze pusiera cifras definitivas.

Con este resultado, el PSV sumó su primer punto en el torneo, ubicándose en el fondo del Grupo B. El próximo encuentro para el equipo donde milita el mexicano será de nuevo ante el Sevilla, pero ahora en el Ramón Sánchez Pizjuán.