Anuncios

"La presión es para México": Gregg Berhalter, técnico de EU

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Gregg Berhalter, técnico de los Estados Unidos, fue contundente y se quitó presión de cara a la Final de la Nations League frente a la Selección Mexicana.

El experimentado estratega estadounidense aseguró que el obligado a ganar la tercera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf es el equipo de Jaime Lozano.

"No, para nosotros es una oportunidad, México ganó una gran semifinal, la presión es para ellos, debe de tener el mismo tipo de partido", declaró Berhalter.

En los últimos seis duelos, Estados Unidos ha dominado con cuatro victorias y dos empates; el último duelo entre ambas selecciones fue la humillante derrota en las Semifinales de la Nations League, aún con Diego Cocca al frente del equipo nacional.

"Es una oportunidad para el grupo, queremos crear un legado de lo que se puede lograr, nos encanta la Nations League, sabemos lo que significa para todos", agregó Gregg.

"México tiene calidad, son más directos en este equipo, con extremos rápidos, pero nosotros tenemos jugadores buenos, que pueden hacer muchas cosas importantes, queremos ser campeones del torneo", concluyó.