Anuncios

Los Potros galopan para golear a Dorados

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Los Potros de Hierro del Atlante galoparon en la cancha del Estadio Banorte para golear 3-0 a los Dorados de Sinaloa en duelo de la Jornada 13 de la Liga Expansión.

Los primeros instantes del juego fueron del visitante, el cuadro capitalino se hizo de la pelota tocando de un lado a otro sin que los jugadores del cuadro local pudieran reaccionar y menos poner en aprietos al meta de los Potros.

Los Potros sin emplearse a fondo aprovecharon los errores de la zaga para irse arriba en el marcador.

Al minuto 33, Christian Bermúdez aprovechó el primer error, el número 2 en la casaca, Sebastián Yáñez fildeo mal la pelota y se la regaló al "El Hobbit" que de primera instancia y de pierna zurda cruza su disparo para abrir el marcador.

La segunda anotación también se desarrolló por el sector derecho para finalizar con otro zurdazo en el fondo de las redes locales. Armando Escobar Diaz espero al filo del área grande el mal rechace de la zaga para que de pierna zurda cruzara el cañonazo para correr a festejar la anotación.

En el complemento, el Gran Pez modificó sus piezas en busca de alcanzar el marcador, pero los Potros no lo permitieron.

El conjunto local no pudo arrebatarle la pelota a los Potros que bajaron el ritmo, pero en la recta final, en el agregado marca el tercer gol de la noche. Deivoon Magaña Rico recibió y no perdonó con un zapatazo para mecer las redes sinaloenses.

Tras el resultado, Atlante aprieta en la cima al sumar 21 unidades, mientras que Dorados se quedan en solo 10 puntos en la parte baja de la tabla general.