Polémica en el juego de Cruz Azul y Xolos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- No pasaron ni 10 minutos de que comenzó el partido cuando llegó la jugada polémica del partido entre Cruz Azul y Xolos, en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Después de un tiro de esquina por la banda izquierda, el balón fue dirigido a Ignacio Rivero, este al ver que la esférica venía para él, fue a rematar de cabeza cuando recibió el impacto de Joe Corona.

El defensa de los Xolos, levantó de más su pierna y con los tachones golpeó la cabeza del capitán de La Máquina. El jugador celeste cayó al piso, se tocó la cabeza y vio que la sangre le salía.

El árbitro Ismael López, en una primera instancia no marcado nada y solo escuchó al VAR. Se dirigió al monitor y después d en aluzar la jugada, optó por no marcar el penalti.

"Después de revisar la jugada, mi decisión es no penal", señaló el árbitro cuando se dirigía al medio campo y señalaba a los jugadores de la frontera que despejarán el balón.

Los jugadores de Cruz Azul, visiblemente molestos, fueron a reclamarle al silbante e incluso, Ignacio Rivero, le fue a mostrar que la herida que tenía en la cabeza entre gritos y reclamos.