El Pocho Lavezzi se convirtió en papá por segunda vez y compartió la primera foto de su bebé
Ezequiel “Pocho” Lavezzi se convirtió en padre por segunda vez. Este viernes 26 de julio, nació Vittorio, fruto de su relación con Guadalupe Tauro, su pareja desde hace un año. A través de sus redes sociales, el exfutbolista compartió la feliz noticia.
Desde sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene 5.2 millones de seguidores, el exdelantero de la selección argentina compartió una imagen de su pequeño. “Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas. Felicidad infinita”, escribió en la descripción de la imagen del recién nacido, junto a un emoji de dos manos que formaban un corazón.
A diferencia de su pareja, la cordobesa de 27 años tiene sus perfiles privados, por lo que no trascendió si ya realizó alguna publicación al respecto. Pero quien también se expresó ante la llegada de Vittorio fue su hermano, Tomás Lavezzi, el hijo que el deportista tuvo con Débora, su exnovia de la adolescencia.
El joven de 18 años, que juega en las inferiores de Unión de Santa Fe, compartió la misma imagen que su padre y agregó: “Bienvenido amor del hermano. Te voy a cuidar, mimar y amar mucho, mi vida”.
Antes de que el exfutbolista de 39 años se pronunciara desde su red social, el periodista Guido Záffora fue el primero en contar la primicia. “Pocho Lavezzi fue papá de un nene en la clínica Oroño de Rosario @Intrusos”, informó a través de X, junto a un video en donde se lo vio al exintegrante de la Superliga China subiendo la escalera del sanatorio con un bolso.
“Qué linda noticia”; “La llegada de un bebé siempre es algo para celebrar, más que merecido” y “Un mini Pocho Lavezzi”, fueron solo algunos de los comentarios que se visualizaron tras darse a conocer la noticia.
Por su parte, el panelista Gustavo Méndez aportó que la cordobesa tenía fecha de parto para el jueves, pero finalmente el nacimiento se dio un día después. “Felicitaciones para el Pocho Lavezzi después de haber pasado por momentos de tormento en su vida con problemas de adicción y para la cordobesa María Guadalupe Tauro, Bienvenido Vittorio Lavezzi”, dijo de sus redes.
Cabe destacar que la buena nueva llegó después de que el exdelantero tuviera una crisis que generó preocupación en el ambiente. A principios de este año, protagonizó un confuso episodio en medio de sus vacaciones en Punta del Este cuando resultó herido en el abdomen por unas tijeras, lo que determinó su internación en la Clínica Dharma, un centro psiquiátrico ubicado en el barrio de Boedo. No obstante, decidió continuar con su tratamiento en el Centro Vida Sana, en la localidad de Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos.
Aunque en aquel entonces el periodista Luis Ventura asoció el episodio de Lavezzi con una recaída en lo que respecta a las adicciones, su abogado, Mauricio D´Alessandro, lo desmintió y mencionó que el exfutbolista había tenido una crisis por “hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo”.
“No está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol, sino por un trastorno psiquiátrico que puede hacer que alguien se haga daño a sí mismo y que puede ser desencadenado por diversos factores”, completó el letrado.