Di María publicó una foto con amigos y todos se sorprendieron por la reaparición del Pocho Lavezzi
Tras la consagración de la selección argentina en la Copa América 2024, muchos de los jugadores se quedaron disfrutando de unas breves vacaciones en el país antes de partir con sus respectivos clubes para afrontar la temporada 2024-2025. Este martes por la noche, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una postal de lo que fue la noche “canalla” para ver a Rosario Central por Copa Sudamericana junto a Giovani Lo Celso y la sorpresiva aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, tras un tiempo fuera del foco mediático.
Ángel Di María logró lo que ningún futbolista argentino pudo a lo largo de la historia: retirarse de la selección argentina logrando un campeonato. El delantero fue parte fundamental de la estructura que ganó la Copa América 2021, Copa del Mundo 2022 y la reciente Copa América 2024, pero sobre todo por sus goles en distintos momentos decisivos en este último tiempo.
Ahora, ya en un modo más relajado y esperando el estreno de su serie documental en Netflix, el delantero del Benfica se reunió con otros hinchas de Rosario Central, como lo son Giovani Lo Celso, reciente campeón de América, y Ezequiel “Pocho” Lavezzi, exfutbolista que estuvo fuera del ámbito mediático en los últimos meses por el tratamiento que llevó adelante en Entre Ríos, en la primera mitad del año. En esta oportunidad estuvo junto a su novia María Guadalupe Tauro, así como también dijeron presente Magui Alcacer, pareja de Lo Celso y su pequeña hija Emilia.
“Por más momentos juntos. Los quiero”, escribió Jorgelina Cardoso en la historia de Instagram, con la canción de Benja Torres llamada “Brindo”. “Ojalá tengan la suerte, la que tengo yo. De encontrarse gente, como la que tengo yo. Esa que es buena, que siente, que tiene corazón”, dice el fragmento haciendo alusión a la fuerte amistad que existe entre estas parejas.
En la fotografía se los ve a los seis posando sonrientes desde el sillón de un living y a Lo Celso sosteniendo en brazos a su hija Emilia. Además de pasar un agradable encuentro, el objetivo de la noche era ver a Rosario Central, que jugaba los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana contra uno de los máximos candidatos a ganarla: el Internacional de Porto Alegre, dirigido por Roger Machado.
Tras haber ganado 1 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito, el club argentino volvió a ponerse en ventaja a los 20 minutos tras el gol de Agustín Sández. Sin embargo, gracias a la jerarquía del rival, el equipo brasileño logró empatar el encuentro y la tensión duró hasta el último segundo. Finalmente, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo logró imponerse y eliminar a uno de los grandes candidatos.
Por supuesto, esto lo habrán celebrado Di María, Lo Celso y Lavezzi en su reunión, ya que todos son confesos hinchas de Central y continuarán apoyando al equipo que busca coronarse campeón a nivel internacional. El mes que viene, el equipo argentino deberá enfrentarse a Fortaleza, quien logró vencer a Boca Juniors en la fase de grupos de esta misma competición.