La Paz empata 2-2 ante Alebrijes

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Viniendo de atrás el Atlético La Paz empató (2-2) en su visita a los Alebrijes de Oaxaca en el cierre del primer día de la Liga Expansión de la Jornada 10.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador con un gol de Ulíses Ignacio Jaimes que aprovechó que la pelota le queda al filo del manchón de penal.

En la recta final de la primer parte de juego Josué Gómez con un cañonazo empató el marcador.

En el complemento, Julio César Cruz adelanto a los Alebrijes con un golazo de media tijera que puso en el ángulo imposible para el meta de La Paz.

El empate final llegó en un contragolpe letal dirigido y finalizado por el Eduardo Pérez que con pierna derecha con un toque suave vence a Octavio Paz.

Celaya cae en la visita de Mineros

Este miércoles inicio con goles; en el arranque Mineros de Zacatecas se metieron a la casa del Celaya para dar tres muletazos y vencer a domicilio (2-3) a los Toros.

En este encuentro arrancaron las emociones en el agregado al minuto 48, Brian Eduardo Figueroa abrió el marcador, pero al 50 Jesús Abraham Hernández emparejaba los cartones.

En la parte complementaria, Diego Armando Gallegos anotaba en su propia portería en un enorme error apenas dos minutos después de iniciada las hostilidades.

Al minuto 61, con una gran anotación de Luis Salvador Razo mineros ponía el 3-1 en el marcador. El 2-3 final cayó al 71 con una gran jugada que finalizó Michell Adalberto Rodríguez para dar esperanza al cuadro local, pero no les alcanzó para el empate.

Cancún golea a Cimarrones

Las Iguana de Cancún están que no creen en nadie, la noche de este martes vencieron por goliza de 5-2 a Cimarrones en duelo disputado en el Andrés Quintana Roo.

José Gabriel Rodríguez abrió el marcador para el conjunto local, luego de recibir la pelota al filo del área grande en un pase frontal aprovechó el descuido de la zaga visitante para romper el cero en el marcador.

En el agregado 48, Jesús Francisco López empató el marcador con un gol que fue desviado para que culminará dentro del arco de las Iguanas. A segundos antes que finalizará la primer parte de juego en un autogol de Jesús Francisco López puso a Cancún 2-1.

En el complemento, en un error del arquero que entregó la pelota en un mal despeje a Raúl Iram Castillo que agradeció el regalo colocando la pelota en un disparo raso en el fondo de la portería visitante.

El segundo gol de los visitantes cayó en un autogol de Edson Aldair García.

Al minuto 60, la pelota de fue al ángulo de la portería de Cimarrones luego de un zapatazo de Johan Alonzo.

En el agregado se consumo la goleada con la anotación de Alan Eduardo Arreola quien salvó un disparo espantoso de su compañero, para enviarla pelota al fondo de las redes visitantes.