El paseo del Dibu Martínez en París previo a la gala del Balón de Oro: del beso en la Torre Eiffel a la cena de lujo
Emiliano Martínez arribó a París, Francia, para asistir a la gala del Balón de Oro 2024. Ternado como el mejor jugador de la temporada y también como el mejor arquero (trofeo Yashin), el marplatense llegó a la capital del país europeo en compañía de su esposa, Mandinha Martínez, su hermano Alejandro junto a su pareja Ludmila, y el representante del futbolista, Gustavo Goñi.
Tras un vuelo desde Inglaterra a Francia, que incluyó un banquete compuesto por sanguches de miga y el infaltable mate, el marplatense, junto a Mandinha, decidieron recorrer la ciudad donde están alojados y se dieron el gusto de disfrutar un día completo en París, donde las fotos y videos no faltaron en la cuenta de Instagram de la mujer portuguesa.
En un recorrido que incluyó la visita a la Torre Eiffel, un punto de referencia histórico de Francia, el arquero lució un buzo de color verde, un pantalón blanco y un gorro del mismo tono; por su parte, Mandinha, eligió un look total white que acompañó con una cartera de la marca Louis Vuitton.
La salida romántica entre el arquero y Mandinha incluyó fotos de ellos besándose en la Torre Eiffel iluminada, como así también un video de la pareja de la mano contemplando la inmensidad de esta estructura de hierro de más de 300 metros de altura que conmueve a los turistas de todo el mundo.
De vuelta al hotel donde se hospedaron, las dos parejas decidieron salir rumbo al restaurante parisino llamado Gigi Rigolatto, donde pasaron una cena que incluyó la presencia de un músico en el salón y luces tenues que daban un ambiente de intimidad.
Como no podía faltar, la presencia de algunos tragos decoraron esta salida entre los cuatro integrantes. Por último, en un gesto romántico, Mandinha se acercó a Dibu y le dio un beso.
Cuándo es la premiación del Balón de Oro 2024
El premio del Balón de Oro 2024 se llevará a cabo este lunes, desde las 16 (horario argentino) en el Théâtre du Châtelet de París, Francia. Este evento, organizado por la revista France Football, distingue a un séquito de futbolistas por su desempeño adentro del campo de juego. A su vez, entrenadores y la rama femenina del deporte también tienen su lugar.
Con la novedad de la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos futbolistas que acaparaban la atención con su presencia, el Balón de Oro incluye, dentro de su distinguida nómina, la presencia de cuatro argentinos: Emiliano “Dibu” Martínez, Lautaro Martínez, Alejandro Garnacho y el director técnico, Lionel Scaloni.
Tanto el arquero del Aston Villa y el delantero del Inter de Milán, compañeros en la selección argentina, recibieron la invitación para presenciar la ceremonia y por qué no, esperanzarse con quedarse con el premio mayor. Por su parte, Garnacho está incluida en una terna Sub-21 y Scaloni por su injerencia en la actualidad de la selección argentina.
En el caso del arquero, su oportunidad es doble: además de estar entre los 30 futbolistas más considerados, el marplatense integra la nómina para el premio Lev Yashin, una estatuilla que lo condecoró en el 2023 y aguarda repetir este lunes en París.