Orozco Chiquete, baja por dos meses, por desgarro

GUADALAJARA, Jal., julio 24 (EL UNIVERSAL).- Desde que se sintió la molestia en la parte posterior del muslo derecho, Jesús Orozco Chiquete comenzó a llorar, sabía que la lesión que se produjo al ir en busca de un balón en el partido contra el Mazatlán era de consideración, de hecho, él pidió el cambio y salió por su propio pie, pero con cierta dificultad.

Sabía que algo estaba mal.

Después de los estudios que le realizaron a Orozco Chiquete, se confirmó el desgarro de grado dos en la parte posterior del muslo, que lo dejará fuera de las canchas por espacio de dos meses, como mínimo, esto siempre y cuando reaccione de buena forma a los trabajos de rehabilitación.

De entrada, el defensa central se perderá toda la Leagues Cup, así como cinco partidos de la Liga en este Apertura 2024: Tigres, FC Juárez, América, León y Cruz Azul, así que regresaría hasta el 28 de septiembre en el juego frente a Rayados en el estadio Akron. Esto, se reitera, siempre y cuando la recuperación vaya de acuerdo con lo planeado. Este tipo de lesiones son consideradas "traicioneras", por lo que los tiempos de regreso pueden tener ciertas variaciones importantes. Lo que es una realidad es que las Chivas sufrieron un fuerte golpe de cara a la Leagues Cup.