Anuncios

Omar Campos fichará con el LAFC de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- El defensa Omar Campos vivirá a sus 21 años su primera experiencia como internacional con el LAFC de la Major League Soccer. El conjunto angelino cerrará con Grupo Orlegi la compra definitiva del futbolista con miras a que pueda ser exportado a Europa.

Campos, que es oriundo de la Ciudad de México, estuvo en la mira del América por varias temporadas, pero nunca se logró cerrar un trato, y ahora será comprado por 6 millones de dólares.

El emergido de las Fuerzas Básicas de los Guerreros cerrará esta etapa de su vida como uno de los inamovibles de la plantilla, pues los últimos tres torneos jugó como titular, independiente del cambio de los técnicos.

Omar deja un récord de 114 partidos con Santos en la Primera División de la Liga MX, en los que logró tres goles, ocho asistencias y 12 cartones preventivos en 9 mil 563 minutos.

El jugador debutó como profesional el 17 de enero de 2021, en el minuto 85, ante Tigres en el Estadio TSM, juego que ganaron los Guerreros 2-1.

El dato

Con el Tri. El juvenil debutó con la Selección Mexicana el 16 de diciembre del 2023 durante el amistoso ante Colombia. Entró al minuto 81.

28 mdd de embolsará Santos por la venta de Brunetta, Félix Torres y Campos.