A olvidar el fracaso de no calificar a Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- El equipo mexicano Sub-23, que no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024 al no haber logrado su calificación, iniciará su camino en el torneo Maurice Revello, ante el equipo francés, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

El equipo dirigido por Eduardo Cadena está ubicado en el Grupo A junto con Francia, Arabia Saudita, Corea del Sur y Costa de Marfil del torneo que celebra su 50 aniversario y que inició el 3 de junio y terminará el 16 de junio.

Tras el fracaso de no calificar a los Olímpicos, el Tricolor juvenil tienen la espina clavada que querrá sacársela con una buena actuación en Francia y mostrar que en este tiempo de preparación quedaron listos para hacer una buena participación.

Pero para eso, Ricardo Cadena tiene que mejorar en todas las líneas e hizo una convocatoria con la intención de revertir los malos momentos que ha vivido esta generación de futbolistas.

Por honor. De tal manera que el objetivo principal del combinado azteca será mantener el prestigio que ha ganado en ediciones anteriores del torneo, en donde incluso ha aspirado al título con una generación de futbolistas que buscará brillar ante su próxima ausencia en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El juego ante los locales podría ser un parámetro de lo que se puede esperar del combinado juvenil durante el certamen veraniego, que será en el país sede de los Juegos Olímpicos, para que los jugadores no se queden con las ganas de conocer Francia y jugar ahí.