Nadie los para
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- El Bayer Leverkusen que comanda Xabi Alonso no solamente sigue acrecentando sus cifras de imbatibilidad en el futbol de Europa, también continúa cosechando resultados que lo siguen dejando como un claro aspirante para conquistar la Europa League, tras vencer en las semifinales de ida a la Roma 2-0.
Tal y como lo han hecho desde el inicio de la temporada, las Aspirinas se metieron al campo de la Roma a imponer su estilo de juego. Sin embargo, aunque la escuadra alemana ha demostrado ser una de las más peligrosas con la pelota en los pies de sus jugadores, sin ella, también han podido causar daño, debido a la presión que ejercen; muestra de ello fue la primera anotación a cargo de Florian Wirtz, quien aprovechó el servicio de Grimaldo, precedido de un robo de balón.
Los espacios dentro del terreno de juego eran cada vez más grandes, y al 72, en una contra, Stanisic sirvió a Robert Andrich, para que este le pegara desde las afueras del área y sellara el segundo tanto del encuentro.
El partido de vuelta entre Bayer y Roma se jugará el próximo 9 de mayo en la Bay Arena de Alemania.