Morata apunta al once en Mallorca

Majadahonda (Madrid), 29 abr (EFE).- El Atlético de Madrid retornó este lunes a los entrenamientos, con Álvaro Morata como probable titular en el partido del próximo sábado contra el Mallorca en sustitución del sancionado Antoine Griezmann, según la primera prueba de Diego Simeone, que contó con Marcos Llorente por el carril derecho.

El portero Jan Oblak; los centrales Axel Witsel, José María Giménez y Mario Hermoso; el carrilero izquierdo Samuel Lino; los centrocampistas Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Pablo Barrios, con la alternativa de Saúl Ñíguez; y el delantero Ángel Correa, autor del 2-1 que lanzó al equipo hacia el último triunfo ante el Athletic, completan el probable once.

Morata es la principal novedad. Baja en Vitoria ante el Alavés y suplente sin minutos ante el Athletic, a causa de un cuadro agudo de neuralgia del trigémino, en principio volverá a la titularidad en la visita a Palma de Mallorca.

Aún es la primera prueba de la semana, con lo que todo está abierto a modificaciones en el transcurso de los días hasta el encuentro, en el que Simeone tiene la baja por sanción de Griezmann, por ciclo de cinco amarillas, a la espera de la evolución de Thomas Lemar, Memphis Depay y Gabriel Paulista, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Si mantiene ese once, aparte del atacante francés, también saldría fuera de la alineación Nahuel Molina, en su caso al banquillo, tras su titularidad en los últimos siete encuentros de manera consecutiva.

(c) Agencia EFE