Anuncios

Misión: hundir a los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Pumas y Cruz Azul disputarán en el estadio Olímpico Universitario el partido más atractivo de la Jornada 13.

Un duelo de suma importancia para ambas instituciones y que tendrá un sabor especial para Martín Anselmi, quien en su torneo de debut en el futbol mexicano ve el choque contra los universitarios como un gran reto en su carrera y también una gran oportunidad para acabar de hundir a los felinos, que arrastran una mala racha.

El argentino aseguró que con su estilo buscará volver a la victoria y de manera indirecta reducir las posibilidades de clasificar del equipo de Gustavo Lema. "Es un reto importante en mi carrera. Pumas es un equipo que tiene muy buenos jugadores. Son normales en el futbol esas rachas, pero tuvieron tiempo para trabajar, corregir y tienen la obligación de ganar por la tabla, será una linda competencia y que nos ayudará para acercarnos al objetivo", comentó, muy serio.

Anselmi reiteró que espera la mejor versión de los auriazules, equipo que en sus últimas cinco presentaciones sumó un punto, de 15 posibles, resultados que los alejaron de los lugares importantes. "Hay muchas cosas en juego en los cinco partidos que quedan, el rival que nos toca tiene que salir a ganar sin lugar a dudas o, si no, se alejará de sus objetivos".

Además de la racha negativa que presenta el equipo universitario en la temporada, otro punto en contra para enfrentar a Cruz Azul será la marca desfavorable en Ciudad Universitaria, inmueble que en los últimos 10 partidos ha visto a los celestes obtener cinco triunfos y dos empates.