Anuncios

Miguel Herrera demerita regreso de "Chicharito" la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera demeritó el regreso de Javier Hernández y Andrés Guardado al futbol mexicano porque consideró que únicamente destacan por sus carreras y no por la actualidad.

El director técnico de los Xolos de Tijuana manifestó su opinión sobre ambas contrataciones (aunque la del "Chicharito" todavía no sea oficial) y sentenció que, por el tema futbolístico, no son las más importantes para el Clausura 2024.

"Los dos son los nombres más importantes de contracción, en nombre. Para mí, mi forma de pensar y ver el futbol, la mejor contratación la hizo Tigres llevándose a Brunetta, el mejor jugador del torneo pasado".

En conferencia de prensa luego de que el conjunto fronterizo y Atlas empataran sin anotaciones en el Estadio Jalisco, el Piojo no dejó pasar la oportunidad de reconocer las exitosas trayectorias de ambos históricos mexicanos.

"Dos extraordinarias personas, dos tipos muy profesionales. En Europa, cumplieron una carrera extraordinaria porque duraron muchísimos años en equipos importantes, poniendo su nombre como jugadores importantes".