Memo apunta al "sueño americano"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Los días de Guillermo Ochoa en el futbol de Italia parecen estar contados, en gran parte a que su equipo, el Salernitana, está condenado a descender cuando finalice la temporada en la Serie A de Italia.

De acuerdo con información que viene desde Italia, el arquero mexicano de 38 años de edad, tiene como objetivo dar el salto a la MLS de los Estados Unidos; inclusive, en el reporte se asegura que Ochoa ya tuvo contacto con los altos mandos del equipo italiano para comunicarles sus intenciones de continuar su carrera fuera del continente europeo.

Sueño mundialista. Otro de los factores que han llevado a Ochoa a ponerle fin a carrera en el futbol de Europa, de acuerdo con la fuente, es el hecho de que busca tener la regularidad suficiente para poder seguir siendo el arquero de la selección mexicana en la Copa del Mundo del 2026 que justamente se llevará a cabo en México y Estados Unidos, y por ello busca "permear la identidad con los mexicanos que están en territorio estadounidense".

En la presente temporada con la Salernitana, Ochoa ha disputado 20 partidos, en los cuales ha recibido 42 anotaciones.